domingo, 4 de noviembre de 2007

Tragame Tierra: El jefe la pilló en pocas...

Resulta que era un día súper caluroso de verano. Mi amiga Vanessa no podía esperar a que dieran las 12:00 del medio día para que su jefe se fuera a almorzar y hacer lo que había planeado.

Ese día había hecho un calor tan sofocante que había decidido que en cuanto su jefe saliera se quitaría la ropa (zapatos, falda, chaqueta, se quedaría en medias y con su camisa nada mas).

Por fin llegó la hora y su jefe se despidió de ella diciéndole: Nos vemos a la 1:00, buen provecho! y salió. Ella inmediatamente cerró la puerta y prosiguió a quitarse la ropa y los zapatos, se sentía tan cómoda la pobre. A los pocos minutos tocaron la puerta....ella se levantó sin ponerse nada encima pues penso que era la conserje quien era una chica.

Cuando la abrió se topó cara a cara con su jefe, ella que era una joven de apenas 18 no pudo reaccionar, se quedo allí, mirándolo y caminando hacia atrás. El, una persona muy respetuosa le dijo fingiendo no verla: Imagínese Vanessa que se me había olvidado que había encargado chap suey para llevar de almuerzo a mi casa y he tenido que regresar a esperar la entrega.

A Vanessa no le quedó otra que sentarse y quedarse inmóvil en su escritorio, con la cara roja de vergüenza y a esperar a que saliera de nuevo.

Después de eso no lo pudo ver a los ojos por varios días, pues sentía mucha vergüenza.

Ahora Vanessa tiene 41 años, pero siempre recuerda este episodio de su vida como uno de los más vergonzosos. Ahora se ríe cuando lo cuenta...pero en su momento, queria que la tierra se la tragara.


*****************


No hay comentarios: